viernes, 14 de septiembre de 2012

LA TOP NATALIA VODIANOVA IMAGEN DE STUART WEITZMAN PARA OTOÑO-INVIERNO 2012





La campaña fotografiada por Mario Testino retrata la inocencia femenina

       Realizada en blanco y negro por el prestigioso fotografo Mario Testino y con la top rusa Natalia Vodianova como protagonista,  la nueva campaña de Stuart Weitzman para el otoño-invierno 2012 pone el acento en el encanto de la inocencia femenina.

Entre la inocencia y el juego, las sensuales imágenes de campaña retratan a Natalia con poco  más que sus Stuart Weitzman. Unos zapatos y botas de tacón alto son la de expresión en una guardarropa de mujer cuando ella quiere mostrarse segura de sí misma y atractiva.

Vodianova con un look desenfadado y un estilismo en color negro refleja una actitud sexy pero que irradia inocencia y vulnerabilidad. La top y madre de tres niños retrata a la perfección los valores de la firma y fue elegida como rostro de la firma por su sex appeal y su cercanía.

La campaña incide en el concepto de sexy de un modo natural, clásico, chic mientras muestra los diferentes estilos para el Otoño-Invierno 2012.  Los zapatos son lo primero que una mujer se pone en su jornada y lo último que se quita por la noche. Para el diseñador americano el diseño no está reñido con la comodidad.


Con una fama que le precede como especializado en realizar diseños que combinan la moda y la funcionalidad, Weitzman ha emprendido una estrategia de internacionalización, de venta al público para llevar sus zapatos a todos los rincones del mercado global.  Los zapatos se fabrican en España en, en concreto en Elda, Alicante y  multitud de celebrities los lucen en la alfombra roja como Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Eva Mendes, Katie Holmes e incluso la princesa Catalina de Inglaterra.


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