La campaña fotografiada por Mario
Testino retrata la inocencia femenina
Realizada en blanco y negro por el prestigioso fotografo Mario Testino y con la top rusa Natalia Vodianova como protagonista, la nueva campaña de Stuart Weitzman para el otoño-invierno 2012 pone el acento en el encanto de la inocencia femenina.
Entre la inocencia y el juego, las
sensuales imágenes de campaña retratan a Natalia con poco más que sus
Stuart Weitzman. Unos zapatos y botas de tacón alto son la de expresión en una
guardarropa de mujer cuando ella quiere mostrarse segura de sí misma y atractiva.
Vodianova con un look desenfadado y un estilismo en color negro refleja una
actitud sexy pero que irradia inocencia y vulnerabilidad. La top y madre de
tres niños retrata a la perfección los valores de la firma y fue elegida como
rostro de la firma por su sex appeal y su cercanía.
La campaña
incide en el concepto de sexy de un modo natural, clásico, chic
mientras muestra los diferentes estilos para el Otoño-Invierno 2012. Los
zapatos son lo primero que una mujer se pone en su jornada y lo último que se
quita por la noche. Para el diseñador americano el diseño no está reñido con la
comodidad.
Con una fama que le precede como especializado en realizar diseños que combinan
la moda y la funcionalidad, Weitzman ha emprendido una estrategia de
internacionalización, de venta al público para llevar sus zapatos a todos los
rincones del mercado global. Los zapatos se fabrican en España en, en
concreto en Elda, Alicante y multitud de celebrities los lucen en la
alfombra roja como Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Eva Mendes, Katie Holmes e
incluso la princesa Catalina de Inglaterra.
FINALLY 91
521 50 28
Charo Martín-Albo
C/Conde de Xiquena 4-2º
28004 Madrid
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