La campaña fotografiada por Mario
Testino retrata la inocencia femenina
Realizada en blanco y negro por el prestigioso fotografo Mario Testino y con la top rusa Natalia Vodianova como protagonista, la nueva campaña de Stuart Weitzman para el otoño-invierno 2012 pone el acento en el encanto de la inocencia femenina.
Entre la inocencia y el juego, las
sensuales imágenes de campaña retratan a Natalia con poco más que sus
Stuart Weitzman. Unos zapatos y botas de tacón alto son la de expresión en una
guardarropa de mujer cuando ella quiere mostrarse segura de sí misma y atractiva.
Vodianova con un look desenfadado y un estilismo en color negro refleja una
actitud sexy pero que irradia inocencia y vulnerabilidad. La top y madre de
tres niños retrata a la perfección los valores de la firma y fue elegida como
rostro de la firma por su sex appeal y su cercanía.

Con una fama que le precede como especializado en realizar diseños que combinan
la moda y la funcionalidad, Weitzman ha emprendido una estrategia de
internacionalización, de venta al público para llevar sus zapatos a todos los
rincones del mercado global. Los zapatos se fabrican en España en, en
concreto en Elda, Alicante y multitud de celebrities los lucen en la
alfombra roja como Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Eva Mendes, Katie Holmes e
incluso la princesa Catalina de Inglaterra.
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