viernes, 14 de septiembre de 2012

LA TOP NATALIA VODIANOVA IMAGEN DE STUART WEITZMAN PARA OTOÑO-INVIERNO 2012





La campaña fotografiada por Mario Testino retrata la inocencia femenina

       Realizada en blanco y negro por el prestigioso fotografo Mario Testino y con la top rusa Natalia Vodianova como protagonista,  la nueva campaña de Stuart Weitzman para el otoño-invierno 2012 pone el acento en el encanto de la inocencia femenina.

Entre la inocencia y el juego, las sensuales imágenes de campaña retratan a Natalia con poco  más que sus Stuart Weitzman. Unos zapatos y botas de tacón alto son la de expresión en una guardarropa de mujer cuando ella quiere mostrarse segura de sí misma y atractiva.

Vodianova con un look desenfadado y un estilismo en color negro refleja una actitud sexy pero que irradia inocencia y vulnerabilidad. La top y madre de tres niños retrata a la perfección los valores de la firma y fue elegida como rostro de la firma por su sex appeal y su cercanía.

La campaña incide en el concepto de sexy de un modo natural, clásico, chic mientras muestra los diferentes estilos para el Otoño-Invierno 2012.  Los zapatos son lo primero que una mujer se pone en su jornada y lo último que se quita por la noche. Para el diseñador americano el diseño no está reñido con la comodidad.


Con una fama que le precede como especializado en realizar diseños que combinan la moda y la funcionalidad, Weitzman ha emprendido una estrategia de internacionalización, de venta al público para llevar sus zapatos a todos los rincones del mercado global.  Los zapatos se fabrican en España en, en concreto en Elda, Alicante y  multitud de celebrities los lucen en la alfombra roja como Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Eva Mendes, Katie Holmes e incluso la princesa Catalina de Inglaterra.


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lunes, 10 de septiembre de 2012

CUSTO BARCELONA PRESENTA UN JUEGO DE TRANSPARENCIAS EN LA NYFW


Domingo 9 de septiembre 2012, Nueva York
Custo Barcelona presentó ayer en la New York Fashion Week su nueva colección X-ray para Primavera-Verano 2013, una apuesta que invita a adivinar el color y el universo gráfico propio de la firma a través del filtro de las transparencias.



Creada sobre la unión de componentes para concebir tejidos únicos y texturas innovadoras, X-ray respira líneas arquitectónicas y volúmenes vaporosos y cómodos, combinados con piezas más ajustadas. Gráficas inspiradas en fondos marinos, el cosmos o las constelaciones también protagonizan las prendas más ligeras y se plasman sobre tejidos de aspecto espejo y transparencias de seda y nylon.
Asimismo predominan la red y el tul en colores luminosos como géneros para confeccionar esta colección, coordinados con prints de film metálico, lúrex y gomas elásticas en diversas tonalidades y puntillas geométricas. Los jaquards de rafias naturales en una gama de flúors son también la base de la nueva propuesta gráfica de Custo.
Custo Barcelona ha ofrecido una paleta muy lumínica y variada tanto en mujer como en hombre, donde se pueden encontrar des de tonos pastel hasta el verde más ácido, pasando por los blancos y tierras más suaves y arriesgando con pinceladas de negro. Una fusión vanguardista de colores para teñir vestidos, túnicas, trajes desestructurados o incluso la línea de baño.


En cuanto a accesorios, las gafas han sido creadas artesanalmente con acetato y exclusivamente para pasarela, en tonos pastel y toques futuristas. Bolsos y relojes juegan con la geometría más auténtica y colorista, enlazándose perfectamente con la paleta personalizada de las prendas y convirtiéndose en el toque final impecable para coronar los looks que presenta X-ray.  








El desfile ha reunido a fieles seguidores de la firma que no querían perderse ni un detalle de las nuevas propuestas de Custo Barcelona. En primera fila podía verse a Nuria March, Fiona Ferrer, a las modelos Teresa Baca y Brandy Piñones, y a la blogger Chiara Ferragni.


Créditos fotografía: Ugo Camera 
Imágenes de desfile, backstage y fitting disponibles en el siguiente link: http://www.europapress.es/comunicacion/descargas-CustoBarcelona_2012SepNYFW.html

SALVATORE presentó su nueva colección durante la VFNO


 SALVATORE Plata celebró junto con todos los madrileños la gran fiesta de la moda y presentó su nueva colección en la joyería Be Rich. 

SALVATORE PLATA apostó por participar ayer en la VFNO innovando y sorprendiendo a la afluencia de personas que acompañaron a la marca en la joyería Be Rich(C/ Goya 19). Fueron muchos los curiosos que se congregaron a las puertas de la tienda para disfrutar de un show único en este gran evento: contemplar cómo la maquilladora profesional, Cathy Bayle, adornaba el cuerpo de la modelo con la esencia de la nueva colección de SALVATORE PLATA.

La marca ha vuelto a demostrar que ha nacido para destacar y ser un referente de las últimas tendencias y qué mejor que la velada por excelencia de la moda en medio mundo para presentar su nueva colección Otoño-Invierno 2012-2013. Los amantes de las joyas de 
gran calidad, pudieron contemplar la amplia colección que SALVATORE PLATA ha preparado para esta nueva temporada. 

Hasta la media noche el número 19 de la calle Goya acogió a cientos de personas que quisieron conocer de primera mano la nueva colección y lucir en su rostro la esencia de SALVATORE PLATA por medio de originales adornos diseñados por la ganadora de cuatro récord Guinnes, Cathy Bayle. Entre los curiosos, que quisieron conocer la marca en personas, se encontraron rostros conocidos como Norma Duval y su paraje Mathias Khun la actriz Isabel Serrano, Mar Regueras, o la locutora de Cadena Dial Beatriz Jarrín entre otro muchos invitados.
El buen ambiente que se vivió en Be Rich no hubiese sido el mismo sin el sabor de los vinos de las Bodegas Martue, que ofrecieron a los invitados la oportunidad de probar una selección de sus mejores vinos. 
La fiesta que se vivió durante la VFNO continuará el próximo 13 de septiembre en la página web www.salvatore.es <http://www.salvatore.es>  donde tendrá lugarla presentación oficial de la nueva colección. 
SALVATORE continúa con la línea, que tanto le caracteriza: unos diseños novedosos y de rabiosa actualidad. Cada una de las joyas cuenta con unas piedras minuciosamente seleccionadas y unos perfectos acabados, que le dan a cada pieza un diseño muy joyero.                                   
Para esta nueva colección, la marca se ha atrevido con el color y sus combinaciones. Colores amatista, verdes y naranjas se mezclan con rosas y negros sobre dorados, aunque también hay lugar para diseños arriesgados en colores clásicos.