EL
4 DE SEPTIEMBRE, SUITEBLANCO PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA CON PAULA ECHEVARRÍA.
SUITEBLANCO
y Paula Echevarría continúan con su tándem de éxito y este otoño la actriz
española dará imagen a una nueva campaña para la cadena de tiendas.
La
combinación de elementos muy sofisticados, llevados a la luz del día, sirve
para crear una línea marcada por la distinción. Una distinción a la que se suma
la elegancia fluida que Paula transmite con su habitual espontaneidad.
La
firma de moda interpreta las tendencias más destacadas de la temporada y crea
contrastes sorprendentes. Entre el estilo militar y la suntuosidad del lujo
barroco se encuentran las principales fuentes de inspiración.
Las
influencias militares se descubren en la apuesta por las tonalidades kaki y
prendas como los abrigos de doble botonadura, la parka combinada o los
pantalones cargo. Para encontrar su punto más chic, nada como mezclarlo con
prendas únicas por su elaboración y detalle: una minifalda de lentejuelas, un
jersey de angora con perlas bordadas o una estilosa chaqueta de tweed.
Por
su parte, las reminiscencias barrocas trascienden a través de la ovación al
negro; del juego de volúmenes; la opulencia del terciopelo, del cuero y de los
densos brocados como tejidos fundamentales; y del oro como complemento
estrella.
En
conjunto, la colección intercala looks desenfadados y otros más elegantes para
ocasiones muy especiales. En ambos casos, la ornamentación es un hilo conductor
que sirve para iluminar las prendas a base de aplicaciones de cristal,
tachuelas rockeras en su versión más femenina o emuladas piedras semipreciosas.
Una
propuesta que reivindica la versatilidad de una mujer moderna que puede elegir
entre un look desenfadado, la rectitud de un traje masculino o una silueta
clásicamente lady.
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